Publicado en Inspiración

La Vuelta al Heidelberg en 80 minutos (III)

Al día siguiente, Willy, Nicaporte y Gertrudis, emprendieron su viaje por el colegio Heidelberg. El camino se antojaba difícil, pero todos se sentían con ansias de emprender. Los pasos, primero tímidos y luego imparables, comenzaron a sucederse con valor. El silencio del ambiente parecía rendirse a una inaudible melodía, como si los mismos pájaros piaran el gran acontecimiento a ocurrir. Pero por mucho que se suba, siempre hay gravedad. Nicaporte estaba a punto de enviarlos a los infiernos de la desesperación. Las ciegas ansias le sobrepasaron, y en un momento de emoción, empezó a correr de forma temeraria por una carretera infestada de apresurados conductores. Todos quedaron perplejos y comenzaron a gritarle..

 -¡Despacio, Nicaporte! ¡Cuidado!

 Sin embargo, el criado se desplazaba a la carrera guiado por un ímpetu sobrenatural. Sorteando con insultante velocidad a los desesperados conductores, llegó de una pieza a la otra acera y alzó los brazos en señal de victoria. El resto de su grupo, aún sorprendido, se las apañó también para cruzar y proseguir su camino.

 

 Sin embargo, en la oscuridad del Reform Club, Aurelia no estaba totalmente segura de la apuesta. Willy Foh, a pesar de sus defectos, tenía el ánimo más inquebrantable de todo el mundo y podía lograr vencer cualquier obstáculo. Pasándose el dedo por la barbilla, la mujer recordó en ese momento a un amigo que podía ayudarle.

 -¿Diga? -contestó una voz al otro lado del teléfono.

 -Buenas, Fix -sonrió Gertrudis complacida. – ¿Serías tan amable de hacerme un pequeño favor?

 -Si está en mi mano… – El agente Fix se paseó indolente por la recepción donde trabajaba, enrollándose el cable del teléfono en torno al cuerpo. Al otro lado de la puerta, el trío expedicionario escuchaba preocupado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s