Publicado en Noticias

Buenas y Dulces Noches

Buenas y dulces noches. Ya hayas llegado aquí por correo o de la forma que sea, permíteme saludarte. Y darte las gracias. Por pulsar y darnos una valiosa visita a este humilde visita. Gracias. Gracias a los que han creído en nosotros y nos han apoyado desde que empezamos. Gracias a los que se han ido uniendo y formado nuestra pequeña comunidad. Gracias a los que nos han dado vida; gracias a los que les han gustado nuestras buenas entradas y han soportado las malas. Gracias a Luis, simple Ula, Victoria Quinteiro, Sofia Assali, acruram y tantos otros que han aportado su pequeño granito de arena a nuestro ánimo. Gracias a los que compartieron, gracias a los que vieron, gracias a los que simplemente se divirtieron, maravillaron, entretuvieron o impresionaron leyéndonos. En suma, gracias a todos por leernos hasta el día de hoy. Porque hoy se acaba.

     No preguntéis por qué. Hay cosas que, sencillamente, no tienen razón. El cansancio, la insatisfacción, el poco tiempo… hay tantas cosas, y tan pocas realmente válidas, que no sabría por cual empezar. No vamos a borrarlo; lo que hemos hecho quedará mientras a alguna de nuestras 3 000 visitas le guste. Puede que incluso de vez en cuando, cuando la distancia haya cicatrizado las heridas, subamos algo, pero curioso10 como proyecto ha muerto. Me gustaría deciros que esto no es un ‘¡Adiós!’, si no un ‘¡Hasta luego!’. Y sí, puedo decirlo, pero la verdad me impide hacer promesas que sé que no puedo cumplir. Quedarán para siempre en este blog las alegrías de abril, los proyectos de mayo, la acometida de junio, los grandes proyectos de abril, las cartas de agosto… Quedará tanto y a la vez nada. Porque polvo eres, y en polvo te convertirás. Un día moriré, lo sé. Ese día, muy despacio, mi cuerpo se quedará en una caja y mi alma volará por fin libre, sin dolores ni enfermedades. Pero lo que he escrito, mi legado, se quedará en el corazón de los que me leen; tímidamente, en algún lugar de sus cerebros, aún estará Trump proclamándose presidente, los griegos en un barco en Salamina a vida o muerte con los persas, o quizá Olivina con su despampanante vestido y su mirada de zafiro.

Buenas y dulces noches (para siempre)

2JREZ

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Buenas y Dulces Noches

  1. Me queda mucha pena, pero te entiendo.
    Esta última entrada denota el cariño que le has dedicado al proyecto.
    Como tú has dicho espero que sea un ” hasta luego “.
    Suerte en tus nuevos proyectos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta es una de esas veces que “tocas” el corazón con lo que escribes. Espero tus nuevos proyectos… Necesitamos gente que, como tú, derroche sensibilidad.
    Gracias también a Antonio y Alejandro por dedicarnos su tiempo y esfuerzo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s