Publicado en Tecnología

Mi pantalla de bloqueo: CM Locker

     Tras algunos meses de ausencia, retomamos nuestra sección de Tecnología comenzando con una entrada sobre aplicaciones para móvil. Dadas las marcas de los actuales autores del blog, nuestra mayor parte de entradas irán dedicadas a Android, algunas menos a iOS (que no ‘Apple’) y, quizá, alguna para Windows Phone. 

  Admitamos una cosa. Hay dos tipos de usuarios de Android. Bueno, vale, hay 307.846 (los que no saben diferenciar entre el cajón de aplicaciones y los que te tienen el escritorio lleno de cosas, los que dicen que su móvil es una basura que solo se compraron porque no tenían dinero y los que te dejaron muy claro que su móvil es el último modelo de (inserte cualquier marca que suene a chino o, en su defecto, sea china) con dual-cámara de 30 MPX , los que piensan que el móvil vive para hacerles la vida imposible y los que no se atreven a tocar nada…), pero no, vamos a distinguir dos en esta entrada: los que se conforman con tener el Whatsapp en su sitio y los que queremos convertir el móvil en lo que no es.

  Esta sección se la dedicamos al segundo tipo de usuarios. Esos que te dan la tabarra  con que deberías descargarte la aplicación blablabla, porque hace maravillas con blablabla y te ahorra el terrible esfuerzo de blablabla. Esos que, un día, te sale un anuncio en el Candy Crush de la maravillosa aplicación x , y para dártelas de listo, corres a enseñársela, te pasas 15 minutos de tu vida leyéndoles una descripción y unos comentarios que no les importan para que, en medio minuto mal contado, te demuestren que la aplicación es un virus y ellos tenían instalada desde hacía 3 años una que funciona mucho mejor. Para esos que aún no estén satisfechos, y los que quieran probar ese mundo, les invitamos a leernos, hoy con Cheetah Mobile.

      Si se te ha ocurrido pensarlo, no, Cheetah Mobile no es una ninguna empresa que fabrique ‘móviles chetos’. De hecho, es probable que no tengas ni idea de que ha hecho esta compañía china, pero tengas alguna de sus muchas aplicaciones instalada en el móvil. ¿Has usado alguna vez el archiconocido Piano Tiles, CM Security, Clean Master, CM Browser, Quickpic o Battery Doctor? Bueno, si acabas de reconocer alguna de esas aplicaciones, bienvenido; Pekín, una vez más, domina el mundo.

   Resultado de imagen de cheetah mobile we want you

http://www.androidpolice.com/2015/08/29/popular-photo-gallery-app-quickpic-has-been-bought-by-cheetah-mobile-and-users-are-pissed/

 

  Podríamos mencionar muchas de sus aplicaciones, pero hoy nos vamos a quedar con la pantalla de bloqueo. Son muchos los usuarios que ambicionan tener algo más que un simple fondo de pantalla por el que pasar el dedo o introducir una clave. Esos usuarios, además, comúnmente, dejan atrás o aman iOS, por lo que buscan aplicaciones que repliquen exactamente  esa pantalla de bloqueo. Hoy traigo una pantalla que llevo usando meses y aún adoro. A continuación, voy a traer razones por las que amar CM Locker:

Resultado de imagen de usuario android

  http://extremisimo.com/como-se-ven-entre-ellos-los-usuarios-de-iphone-android-y-blackberry/

 

1) Porque tiene una puntuación de 4’6 sobre más de 50 millones de descargas, lo que significa una satisfacción de quienes lo usan tremenda.

cmlocker.png

 

2) Porque la galería de fondos es tremenda y, además, puede configurarse para que se cambie diariamente. 

   

3) Por su barra de herramientas, que permite rápido acceso a linterna, calculadora, wifi, cambiar el fondo al azarScreenshot_20161008-202955.png

 

4) Para los amantes de Piano Tiles, acceso directo al juego.

Screenshot_20161008-203001.png

5) Porque tiene una barbaridad de temas para personalizar. El mío, de Piano Tiles, hace sonar las teclas al poner la contraseña.

6) Porque el tocadiscos al poner música es, sencillamente, inimitable.

Screenshot_20161008-203353.png

7) Porque, como siempre, si quieres una foto de esa persona que adoras, solo tienes que retarle/la a que intente adivinar la contraseña y…

 

8) Porque tienes el control total de las notificaciones: puedes especificar que notificaciones quieres, responder a Whatsapp, que se encienda cuando lleguen nuevas, que no se puedan ver los mensajes (solo el número, desde la pantalla de bloqueo…

9)Porque dispone de un modo noche que protege tu vista.

10) Y por sus notificaciones sobre el tiempo.

 

CM Locker: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmcm.locker&hl=es

Si deseas recibir nuestras entradas, por favor, suscríbete o síguenos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, LindkedIn y Path. También puedes dejar ‘Me gusta’ o comentar.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi pantalla de bloqueo: CM Locker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s