Publicado en Inspiración

Verano

 

Tu desprecio es una daga,

mi piel ella raja,

Con odio me haces la herida

con amor sigues siendo mía.

 

¿Qué quedó de aquellos días,

donde tu sonrisa fue mi vida?

¿Qué quedó de aquellas noches,

donde tus ojos fueron mi goce?

 

Volverán tus palabras de dulzura,

en mis oídos a sonar con ardor.

Pero la voz que pronunció el amor,

siempre solo podrá ser la tuya.

 

Será otra vez en mi espejo, 

tu brillante reflejo.

Será otra vez cuando vaya a misa,

tu risa, cual clarisa.

 

Pero oro que caía por tu cabeza,

siempre solo cortina en que yo me escondía.

Pero nieve que recubría tu corazón,

siempre solo yo la atravesé.

 

Y cuando la lágrima cae por mi mejilla,

sé que te perdí.

Y cuando el llanto silencia los pájaros, 

cuando el viento calla y susurra tu nombre,

sé que no te volveré a ver.

 

Pero no pierdo la esperanza,

tu recuerdo es lo último que perderé.

Así que hoy,

de rodillas a tus pies,

te suplico, te ruego,

que me pidas lo que sea, 

si me dejas contemplarte.

Con tu sonrisa por emblema,

mataré a cualquier fiera.

2JREZ

Un comentario sobre “Verano

Responder

