Publicado en Curioso10, Listas

EXPERIMENTOS:

A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA HEMOS TENIDO QUE REALIZAR EXPERIMENTOS CON HUMANOS, YA SEA PARA INVESTIGAR, CURAR ENFERMEDADES ETC.

PERO HOY LES MOSTRAREMOS:

LOS 3 EXPERIMENTOS MÁS CRUELES REALIZADOS CON HUMANOS:

ADVERTENCIA:

(ANTES DE COMENZAR, ADVIERTO QUE ESTE TOP PUEDE HERIR LAS SENSIBILIDAD DE MUCHOS. SI ERES MUY SENSIBLE TE RECOMIENDO NO LEERLO. EN CAMBIO PUEDES VER OTRO CONTENIDO DE NUESTRA PÁGINA DE CURIOSO10.)

NÚMERO 3:

EL EXPERIMENTO MKULTRA.

Resultado de imagen de mkultra

http://hisheavenlyarmies.com/the-history-of-mk-ultra/

MKULTRA FUE UN PROYECTO REALIZADO POR LA CIA, QUE INTENTABAN BUSCAR EL CONTROL TOTAL DE LA MENTE. ASÍ QUE LA CIA CONTRATÓ AL DOCTOR DONALD EWEL CAMERON.

EN EL MARCO DEL SUBPROYECTO 68, EL DOCTOR SOMETÍA A LOS PACIENTES DE SU INSTITUTO MEMORIAL ALLEN EN MONTREAL CON DEPRESIÓN BIPOLAR O TRANSTORNOS DE ANSIEDAD A UNA TERAPIA, QUE LES DEJÓ SERIOS DAÑOS Y ALTERÓ SUS VIDAS DE FORMA IRREPARABLE.

ASÍ QUE ENTRE 1957 Y 1964, CAMERÓN SOMETIÓ A SUS PACIENTES A UNA TERAPIA QUE SOBREPASABA ENTRE 30 Y 40 VECES LAS NORMAS ESTABLECIDAS. INDUCÍA A SUS PACIENTES A ESTADO DE COMA CON DROGAS DURANTE VARIOS MESES Y POR SI FUERA POCO, REPRODUCÍA CINTAS CON DECLARACIONES Y RUIDOS HORRIPILANTES UNA Y OTRA VEZ. LOS PACIENTES QUE ASISTIERON OLVIDARON CÓMO HABLAR, SE OLVIDARON DE SUS PADRES Y TUVIERON UNA AMNESIA GRAVE.

PARA LOGRAR QUE EL PROYECTO SIGUIERA SIENDO FINANCIADO, EL DOCTOR CAMERON INVOLUCRÓ A NIÑOS EN EL EXPERIMENTO, INDUCIENDO EN UNA OCASIÓN A UN NIÑO PARA QUE TENGA RELACIONES SEXUALES CON UN ALTO FUNCIONARIO GUBERNAMENTAL, PARA LUEGO UTILIZAR LA GRABACIÓN DE ESTA ESCENA EN CHANTAJES.

Resultado de imagen de mkultra

https://en.wikipedia.org/wiki/Project_MKUltra

NÚMERO 2:

EL HOMBRE GELATINA:

Resultado de imagen de MUSCULOS

Beneficios del entrenamiento de los músculos antagónicos

NUESTRO CUERPO ESTÁ COMPUESTO CON ÓRGANOS TAN IMPROTANTES QUE NOS SIRVEN PARA NUESTRA EXISTENCIA, TALES COMO EL CORAZÓN,EL CEREBRO, ESTÓMAGO, HÍGADO ENTRE MUCHOS OTROS.

 TÚ YA SABES QUE PARA CONTENER TODO ESTO TENEMOS NUESTRO CAPARAZÓN (NUESTRO CUERPO) , QUE SON: LOS HUESOS, MÚSCULOS Y PIEL. PUES EL SIGUIENTE EXPERIMENTO POR MÁS ABSURDO Y MACABRO QUE TE PAREZCA, SE LLEVÓ A CABO CON UNA PERSONA REAL DE 35 AÑOS CUYO NOMBRE DESCONOCEMOS.

EN EL EXPERIMENTO INTENTABAN CONVENTIR UN ORGANISMO VIVO EN UNA GELATINA HUMANA. LO QUE QUERÍAN CON EL SUJETO ERA DESPOJARLE LA PIEL, MÚSCULOS Y HUESOS. SOLO CON EL OBJETIVO DE DEJAR A ESA POBRE PERSONA UN ESTROPAJO DE CARNE QUE PUEDA VIVIR.

SE LLEVÓ A CABO EN LOS AÑOS 50 POR UNOS CIENTÍFICOS RUSOS, LOS CUALES CONVENCIERON A UN JEFE DE POLICÍA PARA QUE LES DEJASE EXPERIMENTAR CON UN PRISIONERO CONDENADO A MUERTE.

CUANDO COMENZARON, AL PRISIONERO LE EXTIRPARON LAS UÑAS, CUERO CABELLUDO E INCLUSO LA DENTADURA. (ESTO SOLO ERA EL COMIENZO DEL EXPERIMENTO). CONTINUARON INTRODUCIENDO AL SUJETO EN UNA BAÑERA CON AGUA PURIFICADA MUY FRÍA PARA QUE SIRVIERA COMO “ANESTESIA´´.

EL SIGUIENTE PASO FUE QUITARLE LA PIEL SUPERFICIAL. EMPEZARON CON LOS PIES. LO HICIERON CON UNA CUCHILLA MUY AFILADA Y CADA VEZ QUE LE CORTABAN, SE PODÍAN VER SUS MÚSCULOS. LO HACÍAN POCO A POCO HASTA TEMINAR QUITÁNDOLE LA PIEL DE LA CABEZA. TRAS VARIAS HORAS LA OPERACIÓN FUE RELATIVAMENTE, EXITOSA YA QUE AUNQUE CUESTE CREERLO, EL SUJETO SEGUÍA VIVO.

LUEGO, LOS CIENTÍFICOS RUSOS PROSIGUIERON EXTIRPÁNDOLE LOS MÚSCULOS CUIDADOSAMENTE CON UN ARSENAL PESADO COMO PINZAS O CUCHILLAS MUY AFILADAS.TAN AFILADAS QUE CON SOLO TOCARLAS, TE CORTAS. Y POR CADA MÚSCULO QUE NO PODÍAN QUITAR, LOS QUEMABAN CON UN SOPLETE.

HASTA ESTE PUNTO EL SUJETO YA ERA COMO UNA GELATINA INCONSCIENTE, PERO INCREÍBLEMENTE, LOS CIENTÍFICOS DECÍAN QUE AÚN SEGUÍA VIVO.

AHORA VENÍA LA PARTE MÁS COMPLICADA, QUE ERA QUITARLE LOS HUESOS. PERO JUSTO CUANDO LA OPERACIÓN IBA A COMENZAR, EL SUJETO YA HABÍA MUERTO,AÚN ASÍ LOS CIENTÍFICOS NO SE RINDIERON Y CONTINUARON HASTA QUITARLE TODOS LOS HUESOS. UNA VEZ YA RETIRADO TODOS LOS HUESOS, METIERON EL CUERPO EN UNA CÁPSULA CON AGUA PURIFICADA. Y DESDE ESTE PUNTO NOS ENCONTRAMOS EL RESULTADO FINAL. UN SACO DE ÓRGANOS QUE ANTES ERA UN SER HUMANO.

NÚMERO 3:

DESHUMANIZACIÓN:

Resultado de imagen de deshumanizacion

La absurda deshumanización del management

(AÚN ESTÁS A TIEMPO DE DEJAR DE LEER ESTA ENTRADA. YA QUE ESTE ES EL EXPERIMENTO MÁS CRUEL DE TODOS. LO VUELVO A DECIR: SI ERES MUY SENSIBLE TE RECOMIENDO NO LEERLO. EN CAMBIO PUEDES LEER OTRO CONTENIDO)

 LA DESHUMANIZACIÓN, FUE UN EXPERIMENTO QUE SE REALIZÓ DURANTE LOS AÑOS 70, POR UN CONJUNTO DE CIENTÍFICOS Y PSICÓLOGOS DE MEDIO ORIENTE.

ESTE CONSISTÍA EN HERIR FÍSICAMENTE Y EMOCIONALMENTE, HASTA EL PUNTO DE QUE EL SUJETO PERDIESE TODA EMOCIÓN O RASGO DE HUMANIDAD. QUE FUESE LITERALMENTE UN ROBOT DE CARNE Y HUESO.PRETENDÍAN QUE SU ESTADO MENTAL LLEGUE A UN PUNTO EXTREMADAMENTE ANESTÉSICO.INTENTABAN QUE EL SUJETO YA NO PENSARA NI SINTIERA POR NADA Y POR NADIE. TODO CON EL FIN PARA VER HASTA DÓNDE LLEGAN NUESTROS ESTADOS EMOCIONALES.

PARA LLEVAR EL EXPERIMENTO A CABO, ENGAÑARON A UNA POBRE FAMILIA AFRICANA COMPUESTA POR UN PADRE, UNA MADRE Y EL HIJO PEQUEÑO DE UNA EDAD DE 5 AÑOS. LOS MANTUVIERON POR UN AÑO VIVIENDO DE UNA FORMA NORMAL. EN UNA GRAN CASA Y EN MUY BUENAS CONDICIONES.

DESPUÉS DE ESTO, SE LLEVARON A LA FAMILIA DE UNA FORMA VIOLENTA A UN RECINTO CERRADO ESPECIAL PARA LLEVAR A CABO TODAS LAS ATROCIDADES. EL SUJETO PRINCIPAL ERA EL NIÑO. LOS VERDUGOS LE CREARON UNA FORMA DIARIA DE TORTURARLO FÍSICA Y MENTALMENTE, PARA DESTRUÍRLO POCO A POCO.

PRIMENRO DE TODO, LE DABAN COMIDA DESCOMPUESTA Y CON PASTILLAS ENERGÉTICAS PARA MANTENERLO CON PROTEÍNAS Y NUTRIENTES NECESARIOS PARA SU SUPERVIVENCIA. LUEGO DE ESTO, ERA EXPUESTO A SESIONES DE DOLOR. IBAN DESDE CORTES SUPERFICIALES EN LA PIEL, HASTA PALIZAS Y HUMILLACIONES POR VARIOS HOMBRES.

LUEGO PARA DESTRUÍRLO PSICOLÓGICAMENTE, LO ATABAN A UNA SILLA Y LE OBLIGABAN A ABRIR LOS OJOS MIENTRAS TORTURABAN A SUS PADRES DE LAS FORMAS MÁS TERRIBLES E INIMAGINABLES.

PARA FINALIZAR, POR LAS NOCHES LE DABAN PASTILLAS QUE LE PRODUCÍAN IRRITACIÓN Y ESTRÉS. Y POR SI FUERA POCO, MIENTRAS EL NIÑO DORMÍA LE PROPORCIONABAN PEQUEÑAS DESCARGAS ELÉCTRICAS Y RUÍDOS ATERRADORES PARA QUE NO PUDIERA CONCILIAR BIEN EL SUEÑO.

ESTA RUTINA SE LLEVÓ A CABO DURANTE 10 AÑOS. CADA DÍA SIN PARAR, SIN DESCANSAR. LOS RESULTADOS FUERON HORRIPILATES. A LOS SEIS MESES EL PEQUEÑO TITIRITABA DURANTE TODO EL DÍA Y LLORABA DESESPERADAMENTE CADA NOCHE ADEMÁS DE LEVANTARSE SUDANDO Y GRITANDO.

A LOS 2 AÑOS LA DESHUMANIZACIÓN YA EMPEZÓ A DAR SUS FRUTOS. AL VER COMO TORTURABAN A SUS SERES QUERIDOS, YA NO LLORABA. CUANDO SE LE APLICABAN CASTIGOS, SIMPLEMENTE TITIRITABA PERO NO GRITABA Y TAMPOCO HABLABA UNA PALABRA.

A LOS 6 AÑOS DE EXPERIMENTACIÓN, LOS CIENTÍFICOS DECIDIERON MATAR A SUS PADRES ANTE SUS OJOS Y DESPUÉS DE ESTO, APROVECHANDO DE QUE YA TENÍA UNA EDAD MÁS AVANZADA, SIGUIERON EL EXPERIMENTO CON SESIONES QUIRÚRGICAS PARA ARRUINAR SU CUERPO. ENTRE ELLOS ROMPERLE SUS PAPILAS GUSTATIVAS ENTRE OTRAS ATROCIDADES PARA HACER DE SU VIDA MÁS MISERABLE.

ESTE HORRIBLE EXPERIMENTO ACABÓ A LOS 10 AÑOS. LOS CIENTÍFICOS LOGRARGON EL OBJETIVO DE DESHUMANIZACIÓN. LOGRARON DE UN  NIÑO NORMAL A UN JOVEN DE 16 QUE NO LLORABA, SENTÍA, AMABA, REÍA Y NO HABLABA. ERA UN VERDADERO ROBOT VIVIENTE QUE NO REACCIONABA Y SOLO SEGUÍA INSTRUCCIONES QUE LE DIECEN.

Resultado de imagen de CEREBRO

Aprende a usar tu cerebro

LA TORTURA FUE TAL QUE DESTRUYERON LA MENTE DEL SUJETO. LUEGO DE ESTUDIARLO PSIQUIÁTRICAMENTE, PARA VER SU COMPORTAMIENTO Y DESTRUCCIÓN MENTAL, EL JOVEN FUE ASESINADO.

A LO QUE PUEDE LLEVAR LA CRUELDAD HUMANA…

FUENTES:

https://actualidad.rt.com/actualidad/173864-experimentos-macabros-humanos-eeuu

http://www.losmasraros.com/index.php/gente/186-los-10-experimentos-con-humanos-mas-crueles

Y HASTA AQUÍ A TERMINADO EL TOP DE HOY.

SI TE HA GUSTADO, POR FAVOR COMENTA Y SUSCRÍBETE.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Anuncios

2 comentarios sobre “EXPERIMENTOS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s