Publicado en Colegio, Inspiración

A ella

                                             
http://www.hogarmania.com/belleza/maquillaje/looks/201504/maquillaje-novia-para-bodas-28923.html

                                                         Te dedico este poema, a ti, a esa belleza que tengo delante,

a esa estrella, cuyos luceros no puedo estar ante,

a esa rosa cuyos labios descubiertos asustan al amanecer,

esos mismos que yo apenas rozando, quisiera perecer,

esos rubíes que ataviada de rojo la gracia desprenden,

quiero sentir la pulcra tela blanca que los dioses te dieren,

quiero sentir del color del chocolate entre mis dedos esos rizos,

pero tú eres una reina, aquella a la que todas las gracias concedidas fueron se os,

pero yo soy el hielo, aquel de apariencia tan fría, cuyas palabras como una roca son,

el mismo cuyo corazón, palpita únicamente cuando te ve,

el mismo cuya alma se derrite, cuando tu cristalina risa es,

 

http://www.decorarconarte.com/Cupido-en-el-mirador-Lienzo-de-Adolphe-Bouguereau-1825-1905-70x46cm

Y hoy te pido, diosa de plata,

y hoy te pido, belleza dorada,

que esta noche, cuando de tantas estrellas ni una te hace sombra,

que esta noche, cuando el rocío mojando las flores no pueda reflejar la perla de tu sonrisa,

ven al prado, allá cerca,

sube a la montaña, allá arriba,

y en ese preciso instante, 

cuando un beso furtivamente de tus labios arranque,

y en ese preciso momento,

cuando mis brazos tu seda de azucena abarquen,

sabrás mi nombre entonces, 

sabrás quien soy quizá,

pero yo lo seguiré sabiendo como el primer día,

quien de mi corazón cada trocito,

una dolorosa vez me hizo añicos.

 

       Firmado

Un apasionadamente perdido enamorado

 

Responder

